Quiénes somos

Calzados Amorós es más que una tienda de zapatos. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector cuya prioridad es ofrecer a nuestros clientes una cuidadosa selección de calzado de calidad, tendencias actuales y un servicio personalizado.

"Calzado de calidad y con estilo"

En Calzados Amorós contamos con una amplia selección de zapatos para hombres, mujeres y niños, incluyendo una variedad de estilos y marcas reconocidas en la industria del calzado.

Entre nuestros principales compromisos se encuentra la satisfacción del cliente, brindamos un servicio amable y un asesoramiento experto para ayudar a los clientes a encontrar el calzado perfecto que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Además, también nos preocupados por el cuidado y el confort de nuestros clientes, ofreciendo productos y consejos para el mantenimiento adecuado de los zapatos.

quienes somos
quienes somos

"Servicio personalizado y digital"

Con nuestra experiencia en el mundo del calzado decidimos dar un paso más y trasladar nuestros conocimientos y nuestro trato al comercio online.

De esta forma, creamos nuestra propia tienda online en la que podrás encontrar una amplia variedad de opciones, información detallada y servicio de entrega a domicilio confiable.

Nuestro servicio online asegurar ofrecer una experiencia de compra igualmente satisfactoria que la que recibirías en nuestras tiendas físicas.

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Ir al contenido