Política de Reembolso

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Reembolsos tardíos o perdidos 

Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero de nuevo tu cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente el reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@calzadosamoros.es 

Artículos con descuento 

Solo los artículos con precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados. 

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@calzadosamoros.es y envía tu artículo a Calzados Amorós Calle/Filiberto Rodrigo 16 Catarroja, Valencia.

 

Regalos 

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Calzados Amorós Calle/Filiberto Rodrigo 16 Catarroja, Valencia.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

 

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Ir al contenido