Política de Envios

Coste 

El importe de los gastos de envío se determinará, en cada caso, según el destino. De hecho, cuando se va a formalizar la compra haciendo clic en el carrito, se puede obtener un presupuesto exacto introduciendo el destino.

Y así, en cuanto lo sepa, podrá decidir si continúa o no con la compra. Compruebe el coste de transporte al final de la pantalla de CONFIRMACIÓN y ENVÍO donde vendrá descrito el importe exacto.

Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.

Periodo de entrega 

Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24/48 horas laborables y a Baleares en 48/72 horas laborables desde que se recibe el email de pedido completado, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 10 horas, serán tramitados al día siguiente. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte. 

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Entrega 

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 15 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados. 

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Calzados Amorós porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los domingos no se realizarán entregas, los sábados se podrá, con un coste adicional. 

En caso de que no quede stock de algún artículo se avisará al cliente por email, llamada telefónica o por whatsapp. En caso de no localizar al cliente se emitirá el pedido con las prendas en stock y se abonará el importe del producto no enviado. 

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Calzados Amorós observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del artículo o cambiarlo por otro artículo de la colección. 

Calzados Amorós se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Devoluciones 

Encontrarás toda la información en el apartado de devoluciones 

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