Compra Segura

En Calzados Amorós queremos ofrecerte la mejor y más segura experiencia de compra posible. A continuación enumeraremos las diferentes formas de pago disponibles en Calzados Amorós. Si bien queremos resaltar que, al usar cualquiera de estos métodos de pago, se le redirige a una web segura, propiedad del banco. 

Precios

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. 

Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online. 

Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

Formas de pago

TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)

Calzados Amorós utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago.

Calzados Amorós no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

En la utilización de la tarjeta de debito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, Calzados Amorós no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

 

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Ir al contenido